martes, 7 de agosto de 2012

Y TÚ  ¿QUIEN ERES PARA JUZGAR?
   En estos tiempos eh notado que hay muchas personas que por alguna razón creen que por ciertos aspectos de su vida sea religioso, económico, laboral, intelectual sea cual fuese la "excusa" que tengan, empezaron a ponerse a si mismo en una nivel superior al de los demás, este raro síndrome de superioridad se han vuelto tan común que le han puesto un nombre "discriminación".
   Esta "enfermedad" se puede notar en diferentes escenarios ya que existen tipos de discriminación tales como la discriminación laboral que es la que se encarga de negar trabajo a aquellas personas que "no se ven" en condiciones de producir ganancia en abundancia, en esta influyen la discriminación sexual y también la social, que son los que dan los "aspectos" que se toman en cuenta para dar un determinado valor a cada persona.
   Existe también aquellas personas que practican la discriminación  racial que es la que se encarga de menospreciar a las personas que se ven diferentes, afirman que por lucir distintos a ellos, los niveles, espirituales, mentales y físicos son menores que las de ellos. Este tipo de discriminación ya existía desde tiempos remotos, los nativos americanos tras la conquista de los viajeros del viejo continente fueron tratados como animales, y hubo civilizaciones llegaron a la extinción a gracias a los "civilizados".
   Este tipo de discriminación influye en la discriminación religiosa e ideológica, ya que son las que menosprecian a los demás ya se por su costumbres, creencias, idea, y hasta incluso por sus pensamientos sobre menosprecian insignificantes, los que son victimas de este tipo de agresores reciben no solo un severo daño psicológico sino que hasta llegan a recibir daño físico. 
   Es curioso, como es que hay personas que se ven y afirman estar en la cima del mundo cuando en realidad todos los ven en como lo que son en realidad un montón de "arrogantes" que no tienen nada mejo que hacer.
  Nadie es perfecto como para andar por ahí menospreciando al que esta empezando  al que le cuesta mas trabajo aprender, o al que se viste o luce distinto, lo que realmente da valor a una persona no es la belleza de sus atributos físicos sino la pureza que brilla en su espíritu.
   No nos tratemos como animales que solo toleran la presencia de algunas especies, comportémonos como seres humanos que somos, somos todos diferentes pero iguales, esa es la paradoja de la vida.
  El mundo esta como esta por que eso es lo que se cosecho y seguirá así hasta que empecemos a 
exparsir en lugar de peleas, paz, en lugar de desprecio, afecto, en lugar de odio, amor.
COSECHEMOS UN MUNDO CON AMOR. 















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario